jueves, 5 de febrero de 2009

Hola a todos:
Eso de tener un espacio para comunicarnos y para contarnos las cosas del cole me parece una idea estupenda.
Me gustaría felicitar a todos por la fiesta del Día de la Paz. Es emocionante oír a los niños leyendo poemas, desde los más pequeños con sus "Niños de Colores" hasta los mayores que leían sus propios textos. El malabarista-acróbata-bailarín con el que colaboró el AMPA fue de los mejores que recordamos y todos disfrutamos muchísimo. Y qué decir de la canción de Antonio "No dudaría". La saltamos, la cantamos, la reímos... El remate final de las palomas, también contratadas por el AMPA, no tuvo tanto vuelo, debido a la lluvia. Pero siempre es espectacular verlas lanzarse al aire.
La organización de estos actos nos lleva mucho tiempo y trabajo, pero la disfrutamos tanto...
Los cursos bajaron unos cuadros preciosos que habían elaborado en las clases y que hubo que retirar "volando" cuando descargó la lluvia.
Ánimo y a seguir sumando día a día nuestro esfuerzos para tener este colegio tan vivo y tan dinámico.
Malu

4 comentarios:

  1. Buenas tardes soy mama de dos alumnos del colegio,la niña en 6º y el niño en 1º de infantil..
    Queria deciros que me encanta esta iniciativa,aprovecho para decirros que gracias gracias por el trabajo que haceis.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola soy una mama de dos alumnos del colegio..la niña ya esta en 6º y el niño 1º de infantil..me encanta esta iniciativa y aprovecho para daros las gracias,muchas gracias por el trabajo que haceis.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola somos dos niñas de 5ª de primaria y nos parecen muy bien las actividades que realizais en el colegio.

    Somos Timea y Elisa.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola; soy una antigua alumna,mi nombre es Nuria Bellón y me acuerdo mucho de mi primer colegio,de Teresa la directora e incluso de Conchi mi primera tutora a la que recuerdo con mucho cariño. Es una cosa que no olvidaré nunca, los pocos años que estuve allí fui muy feliz y espero que ese recuerdo lo tengan los niños que estan estudiando ahora en él.

    ResponderEliminar